PXS mantiene alianzas con firmas de prestigio a nivel nacional e internacional que fortalecen la oferta de soluciones de negocios de la compañía.

ALIANZAS INTERNACIONALES

ASQ

ASQEs parte de la red de organizaciones a nivel mundial que provee productos y servicios en el área de la calidad. Como “Registered Service Provider”, PXS cuenta con licencia para proveer entrenamiento oficial de ASQ.

QUALITY COUNCIL OF INDIANA

Se especializa en proveer materiales de estudio actualizados para las certificaciones de la ASQ. Entre ellos están los libros de entrenamiento (PRIMERS) para 12 certificaciones, aplicaciones electrónicas con bancos de preguntas y materiales para instructores de las certificaciones.

DEBONO THINKING SYSTEMS

PXS es el distribuidor autorizado y entrenador certificado de deBono Thinking Systems® para Centro y Sur América. Herramientas de Innovación desarrolladas por el Dr. Edward de Bono, tales como: Pensamiento Lateral, Seis Sombreros Pensantes y el Poder de la Percepción.

MINITAB

Minitab es el principal proveedor de software y servicios para mejora de la calidad y enseñanza de estadística. Más del 90% de las empresas Fortune 100 usan Minitab Statistical Software, nuestro producto insignia, que también es el paquete de software más utilizado por los estudiantes en todo el mundo para aprender estadística.

ASQ

PXS es el distribuidor oficial del Programa de Certificación Lean  para Centro América. La distribución fue otorgada por SME (Society of Manufacturing Engineers) quien cuenta con los derechos oficiales de la marca Lean Certification.