DESCRIPCIÓN:

  Este curso proporciona una visión general de Seis Sigma, conceptos y el proceso de Definir – Medir – Analizar – Mejorar – Controlar , junto con un grupo de resolución de problemas básicos de las herramientas.

  El curso Six Sigma White Belt se compone de tres sesiones, con lecciones sobre temas concretos dentro de cada período de sesiones. La primera sesión se ofrece una visión general de Seis Sigma, conceptos, los antecedentes y el proceso de mejora Seis Sigma (D-M-A-I-C). Los períodos de sesiones segundo y tercero le mostrará cómo desarrollar y aplicar determinadas herramientas de Seis Sigma y los métodos para llegar a una solución a un reto de negocio para hacer las cosas mejor.

  Al llegar a dominar todas las herramientas necesarias para Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar los proyectos de mejora Seis Sigma, usted estará preparado para desempeñar un papel importante como parte de un equipo de mejora Seis Sigma.


OBSERVACIONES:

  El programa se imparte en sesiones semanales de 4 horas cada una. El curso total se realiza en aproximadamente 4 semanas. Alternativamente se puede hacer en forma intensiva.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CURSO


Nombre completo:*
E-mail:*
Número de teléfono:*
Empresa / puesto:*
Mensaje (¿Desea información de otros cursos?):
Verificación: