DIRIGIDO A:

  Supervisores de producción, Ingenieros de proceso y de calidad, Encargados de línea, Inspectores de calidad, Supervisores de calidad, Líderes de producción, Operarios de proceso y en general todas aquellas personas que requieren utilizar herramientas de medición para evaluar las características de los productos, al ingresar a la empresa, en el proceso y antes del despacho.


OBJETIVOS:

  Los datos que se obtienen de los sistemas de medición se usan frecuentemente para realizar ajustes a los procesos de manufactura. Es usual tomar algunas mediciones y hacer un pequeño cálculo estadístico y comparar los resultados contra un estándar o una especificación para determinar el ajuste requerido por un equipo. El presente curso tiene como objetivo proveer a los participantes con una guía para seleccionar los procedimientos requeridos para evaluar la calidad del sistema de medición y determinar su idoneidad.


EXTENSIÓN DEL PROGRAMA:

El curso tiene una duración de 12 horas, cada sesión semanal es de 4 horas, incluye refrigerio, material didáctico, licencia de StatSolver y certificado de participación.


SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO

Nombre completo:*
E-mail:*
Número de teléfono:*
Empresa / puesto:*
Mensaje (¿Desea información de otros cursos?):
Verificación: