OBJETIVOS: Al final de la capacitación los participantes estarán en capacidad de visionar integralmente el proceso de liderazgo gerencial profesional y utilizar herramientas para liderar procesos de cambio en sus empresas, de manera sistémica incluyendo el entorno y las mega tendencias.


DESCRIPCIÓN: Directores, gerentes generales, gerentes funcionales, emprendedores, jefes de departamento que deban manejar procesos de cambio e integrar equipos de trabajo de alto rendimiento y necesiten herramientas para mejorar sus destrezas y su desempeño.


METODOLOGÍA: Con respecto a la metodología a seguir en el curso tendremos lo siguiente: • El curso se desarrollará en cuatro sesiones, todas las sesiones son interactivas. • Se estudiará un marco teórico de lo que tradicionalmente se ha enseñado como liderazgo. • Se estudiarán conceptos y elementos indispensables para desarrollar un liderazgo gerencial efectivo. • Se estudiarán técnicas y experiencias de líderes empresariales, intercambiando experiencias y dinámicas interactivas que ayuden a desarrollar destrezas.


EXTENSIÓN DEL PROGRAMA: El curso estará dividido en 4 sesiones de 4 horas cada uno (16 horas en total).


SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN

Nombre completo:*
E-mail:*
Número de teléfono:*
Empresa / puesto:*
Mensaje (¿Desea información de otros cursos?):
Verificación: