DESCRIPCIÓN:

El Auditor Certificado de Calidad es un profesional que entiende los estándares y principios de auditoría y las técnicas para examinar, cuestionar, evaluar, y reportar para determinar la adecuación y deficiencias de un sistema de calidad.


REQUISITOS / OBSERVACIONES:

El programa se imparte en sesiones semanales de 4 horas cada una. El programa total se realiza en aproximadamente 20 semanas. (Alternativamente se puede hacer en forma intensiva, consultar opciones).Debe manejar el inglés a nivel de lectura y escritura.


EXAMEN de ASQ:

Cada candidato requiere pasar un examen escrito que consiste de preguntas de selección múltiple que mide la comprensión del cuerpo de conocimientos (Body of Knowledge, BoK). Aproximadamente de 15% a 20% del examen de 150 preguntas se dedica a la solución de casos de auditoría, el tiempo total de duración es de 5 horas, se ofrece dos veces al año. La inscripción al examen se hace por cuenta de cada participante directamente con ASQ. Las fechas, instrucciones y directrices de examen serán dadas en las primeras clases. El examen se puede tomar en inglés o en español. El material de clase está en inglés.


SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO


Nombre completo:*
E-mail:*
Número de teléfono:*
Empresa / puesto:*
Mensaje (¿Desea información de otros cursos?):
Verificación: