CMQ-OE-15

DESCRIPCIÓN:

Las fuerzas competitivas a las que se ven enfrentados los Gerentes hoy en día, y que se mantendrán en el futuro, demandan excelencia organizacional. Para poder sobresalir, las organizaciones requieren enfocarse en optimizar el uso y efectividad de todos los recursos a la mano.

Un Certificado en Gerencia de Calidad para la Excelencia Organizacional, es un profesional que liderará los esfuerzos de mejora de procesos, tanto en pequeñas empresas como en multinacionales, con un enfoque global en una variedad de servicios y entornos industriales. Será facilitador y líder de los equipos que concentren sus esfuerzos en establecer y monitorear las relaciones cliente/proveedor, apoyará las iniciativas de despliegue de la planificación estratégica, y podrá ayudar al desarrollo de sistemas de medición que determinen el avance organizacional.

REQUISITOS / OBSERVACIONES:

El programa se imparte en sesiones semanales de 4 horas cada una. Se realiza un examen al final del curso (Realizado por ASQ, tiene un costo adicional). El programa total se realiza en aproximadamente 15 semanas. Alternativamente se puede hacer en forma intensiva. Debe manejar el inglés a nivel de lectura y escritura.

EXAMEN de ASQ:

Cada candidato requiere pasar un examen escrito que consiste de preguntas de selección múltiple que mide la comprensión del cuerpo de conocimientos (Body of Knowledge, BoK). El examen de 150 preguntas, 4 horas, se ofrece dos veces al año. El examen de CMQ/OE incluye 45 minutos para la redacción de dos ensayos en inglés, PXS preparará a los participantes para realizar exitosamente este requisito. La inscripción al examen se hace por cuenta de cada participante directamente con ASQ. Las fechas, instrucciones y directrices de examen serán dadas en las primeras clases. El examen se puede tomar en inglés o en español. El material de clase puede ser en inglés o en español.

Fields marked with an * are required

En el siguiente formulario puede dejarnos sus datos y le atenderemos lo más pronto posible: