PXS reúne a un grupo de profesionales que ha trabajado con las mejores compañías multinacionales del mundo durante los últimos 20 años en el mejoramiento de sus operaciones. El enfoque del grupo de profesionales de PXS ha sido el desarrollo de las capacidades de liderazgo y búsqueda de alternativas de mejora continua de los participantes en sus talleres de capacitación y en sus consultorías. El objetivo fundamental de PXS es agregar valor a la gestión de quienes nos contratan.3P´s-01

  Los responsables de las empresas buscan aplicar las mejores herramientas a su alcance para resolver sus problemas. Muchas veces se prueba una solución sin determinar primero cuál es la causa raíz. En PXS nos abocamos a solucionar los problemas desde su origen desde tres perspectivas: Propósito, Personas, Procesos.

  Todos nuestros programas de certificación, entrenamiento, talleres y consultoría buscan el equilibrio correcto entre las “3 P´s” a través de nuestros programas de Lean y Six Sigma, Innovación, Despliegue Estratégico, Desarrollo Humano y nuestros talleres de Tecnología de Información.

  PXS ha diseñado todos sus programas con el apoyo de las mejores metodologías del mundo a un costo accesible para las empresas, sean grandes o medianas, locales o internacionales, con resultados tangibles que se ven desde el mismo principio de las capacitaciones. Somos reconocidos como la empresa que introdujo al área centroamericana los programas formales de Lean y Six Sigma, así como las certificaciones profesionales de calidad, producción y cadena de suministro. Hemos continuado esa responsabilidad con nuevos programas de innovación, desarrollo humano y los programas más prácticos de Excel para profesionales de todas las áreas.

  Todos nuestros programas y capacitaciones están respaldados por los mejores textos, materiales complementarios, materiales audiovisuales, software estadístico, y todo lo que se necesite para que los participantes tengan una experiencia productiva, pertinente a su trabajo, y organizada sin dejar de ser amena. Con el método de PXS se aprende “haciendo”.

SEIS SIGMA

¿DE QUÉ TRATA LA CERTIFICACIÓN? Los Six Sigma Black Belt son personas que dominan los conceptos

INGENIERÍA DE CALIDAD

Para el área de Ingeniería de calidad, PXS junto con ASQ ha elaborado cursos de preparación

ESTADÍSTICA INDUSTRIAL

Para medir procesos es necesario saber de estadística, y las herramientas que tenemos hoy son